Deshazte del hipo en 30 segundos.

Este remedio lo he extraído de un blog en inglés que se llama http://www.cognitial.com. El autor asegura que este remedio es efectivo y que en 30 segundos desaparecerá si se hace bien. El problema es que esta web esta en inglés, y la traducción es un poco mala. Por eso, os hago una traducción para que podáis aprovechar este remedio... yo no lo he podido probar, si lo utilizáis, comentar si os ha sido útil.

El remedio es el siguiente, primero hacéis una respiración completa, intentando llenaros de aire lo máximo y luego tiráis todo el aire hasta quedaros sin aire. Ahora empieza el remedio. Y a partir de ahora empiezan los 30 segundos.

Simplemente se trata de llenarse de aire. Una vez nos hemos llenado de aire, tragamos saliva y cogemos un poco más de aire, y luego volvemos a tragar saliva y a coger más aire. Así  hasta que no se pueda más. Este proceso tiene que durar por lo menos 30 segundos. Así que si en 15 segundos nos hemos llenado de aire y no podemos tragar más aire, tendremos que aguantar 30 segundos.

En fin, este es el procedimiento, ya me contareis.

9 comentarios:

  1. Lo acabo de hacer y me funcionó de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. no se si seria casualidad, pero al primer intento me funciono y ya habia probado muchos otros metodos

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Llevaba dos horas con hipo y estaba harto.Desesperado, decidí buscar en Internet algún remedio, aunque sin muchas esperanzas reales de que funcionase. Así es como encontré este blog, y decidí probar esta técnica. ¡Y ha funcionado! No me lo puedo creer.
    Muchas gracias por haber compartido esta información. Ha sido la solución.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Había tenido hipo todo el dia y ya me dolía el pecho, busqué métodos naturales y no funcionaban, esta forma resultó a la primera....gracias! ! 4

    ResponderEliminar
  5. Increíble!!! Ya había probado varios métodos, hasta vinagre con azúcar (wacala) pero esto fue lo único que me funcionó... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi esposo llevaba dos días con el hipo y ya le dolía el pecho, lo hizo y le funciono!!! Gracias. :)

    ResponderEliminar
  7. Probé antes el cruce de dedos y no funcionó. Este tip funciona a la primera. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!